MI TRISTE EXPERIENCIA COMO VENEZOLANA

Hola mis queridos lectores, es para mi un placer saludarlos.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi preocupación a modo personal que estoy sufriendo en mi país Venezuela.

El mundo entero no se imagina la triste realidad que se vive a diario en este país, es de gran preocupación como se ha ido deteriorando el sistema salud, lo he vivido en carne propia, se me salen las lagrimas, al acudir a un centro de salud, los tal llamados CDI, presentando dolor de estomago, cuando ingreso al centro de salud seguidamente: la enfermera pregunta -¿que tiene ella? mi hermana responde -un fuerte dolor de estomago-, enseguida la enfermera responde - no tenemos medicamentos para dolor de estomago osea antiespasmódico-, así como entre salí muy triste y nerviosa del centro de salud, por mi mente pasaban muchas cosas, me sentía angustiada y derrame muchas lagrimas ya que no había solventar con medicamentos el dolor de estomago. Ya de vuelta a casa triste y sin esperanzas, mi madre me hizo un té de manzanilla que me lo tomé en el nombre de Dios y este té alivio un poco mi dolor.

Fuente

En las farmacias cuando preguntas por este tipo de medicamentos te dicen, -señora eso desapareció desde hace muchísimo tiempo-. Que tristeza, dolor, angustia e impotencia me da al tener un malestar, enfermedad, llámese como quiera pero en resumen un padecimiento que afecta la salud y no poder solventar la situación.

Este problema de salud que estoy padeciendo me causa estrés, ya que no le veo final a este gobierno nefasto que lo que ha hecho es destruir la calidad de vida de nosotros los venezolanos. Siempre le pido a Dios que no nos abandone, la Fe siempre por delante porque en esta crisis económica, política, social, de salud, entre otras, hay que creer mucho en Dios para así mantenernos en pie y no decaer. Esta es mi experiencia que actualmente estoy viviendo.

Que rabia, dolor, angustia, e impotencia, no sabría como explicar lo que siento, pero escribo y comparto mi experiencia y así me desahogo.

Se que muchos venezolanos al igual que yo sufren y padecen por esta triste situación país que nos agobia y a la cual no le vemos salida por ahora.

Solo me queda decir : Con la esperanza puesta en Dios que llegara pronto la justicia divina, que saldremos de este gobierno malvado, destructor y nefasto. Que la bendición de Dios nos acompañe siempre y nos proteja de todo mal. Pronto seremos libres.

SOS VENEZUELA

Comenta tu experiencia

Gracias por leerme

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now