BUSCANDO Y ENCONTRANDO HALLE ESTO

Buscando en el baúl de los recuerdos, me encontré este dibujo, me lo regalo un alumno, cuando ejercía como docente, en ese entonces daba 3er grado de primaria. Fue su regalo de cumpleaños, ese alumno se caracterizaba por ser muy expresivo, cariñoso, espontaneo y con mucha empatia, Actualmente va a cursar el 1er año de educación media. Recuerdo como si fuese ayer cuando junto con otros alumnos que los invito a que lo acompañaran hacerme entrega de su dibujo y muy emocionados me decían en coro feliz cumpleaños maestra no se imagina cuanto la queremos, me entrego el dibujo y con lagrimas en sus ojos de alegría me decía guárdelo maestra se lo hice con mucho cariño, me sentí contenta, feliz y expresiones como estas NO TIENEN PRECIO.
IMG_20150413_155940.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center