Paz en el techo.

Siempre he escuchado o leído acerca de como las fotos te pueden ayudar a contar una historia, como a través de una imagen, puedes ser capaz de transmitir sensaciones.

Hace unas horas estaba revisando mi galería de fotos, y me encontré con ésta foto. Recordé a través de ella los sentimientos de ese preciso momento y quisiera compartirlo con ustedes. 

Foto con: Samsung Galaxy S3

Un día de diciembre, hace un año, me desperté a eso de las 5:30 de la mañana. Había pasado muy mala noche porque estaba teniendo ataques de ansiedad frecuentes, aparte de problemas para conciliar el sueño. Durante ese tiempo, sentía que todo me agobiaba; me sentía cansada, enferma, frustrada y muy triste, que todo me consumía. 

En ese entonces yo vivía en una casa de tres pisos, con acceso al techo mediante una escalera; al ver que no podía seguir durmiendo tomé mi teléfono, un cigarro, un encendedor y me fui al techo a ver el amanecer. Recuerdo haber puesto una canción en repetición, "Breakaway" de Kelly Clarkson, y me acosté a ver como el cielo se iba aclarando, como sus colores iban cambiando.

A medida que iba pasando el rato, donde solo me importaba el color del cielo, mi mente y mi cuerpo se llenaron de una paz indescriptible. Me llené de energías, de ganas de vencer los obstáculos, de la certeza de que todo iba a estar bien para mi.

Cuando terminó de amanecer, se me ocurrió la idea de plasmar como me sentía en éste momento, y de allí salió ésta foto. Vale destacar que mi experiencia con la fotografía o el modelaje no va más allá de unas cuántas selfies, pero siempre he sentido una atracción hacia ese arte de capturar momentos y emociones.

Ver ésta foto hoy, en la misma época en que fue tomada y encontrándome en una situación similar a la de ese momento, me hizo recordar que aunque estemos perdidos o agobiados, siempre podremos hallar de nuevo la paz.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center