Soy maría y esta es mi historia.

Buenos días, tal y como dice en el título, yo soy María, María Gabriela Blanco, tengo 20 años, nací en Caracas, Venezuela, pero actualmente vivo en La Guaira.

Les contaré un poco sobre mí, soy una chica aficionada a la lectura (sobre todo, fantástica) y a la televisión (series/películas), además también adoro hacer deporte, practico fútbol cuando tengo tiempo libre, últimamente ya no.

mido 1,66, cumplo el 08 de Julio, Quiero ser en algún momento una escritora con libros publicados.

29665804_10208677111605821_283600530_n.jpg

Actualmente vivo con mi madre nada más, mi padre no está aquí, y mi hermano mayor vive en Caracas.

No es novedad la situación por la cual pasa Venezuela, por ello mismo llegué hasta aquí, pues, siendo sincera, un amigo me dijo que esta es una forma de generar ingresos extras, ingresos que ahora mismo necesito con urgencia, pues trabajo como cajera en un supermercado, y dicho sueldo apenas supera los 10 dólares.

Pero, además de eso, vengo a formar parte de esta plataforma, conocerlos a ustedes, compartir y aprender, puedo ser vuestra amiga.

Sobre mis estudios, había empezado a estudiar artes, pero el año pasado abandoné para dedicarme a trabajar, pues los ingresos eran insuficientes para la casa...

Así que... Aquí estoy, aconsejada llegué aquí, en el mejor de los casos conseguiré un ingreso extra, y en el peor seguro aprenderé un poco. :3

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center