¿Podrías, por favor? (Poema)

¿Podrías, por favor?

Fuente

Aún puedo verte en los vestigios
de tus huellas,
el eco de tu risa sigue entre
estas paredes,
la intensidad de tu mirada
siempre logra envolverme.
Aún apareces en los atardeceres,
en el fuego que se aviva y en las
cenizas que se esparcen,
en el vuelo de un ave
y en el café humeante.
Aún te diviso en el horizonte,
en las nubes grises y moradas,
y en la luna plateada.
Aún puedo olerte cuando
la lluvia humedece la tierra,
casi consigo tocarte cuando
me hablas en sueños,
pero te vas y dejas silencio
en mi despertar.
Un silencio que hace ruidos en
mi mente,
pues aún causas revuelos
en mi pecho,
quieres que logre atrapar
tus marchitos besos,
y que con tinta y lágrimas
los escriba en un papel.
Aún te contemplo con fervor,
temor y dolor,
y me pregunto al borde de la rabia:
¿Si te fuiste, por qué sigues aquí?
olvidaste llevarte tu presencia
de mi vida.
¿Podrías, por favor, venir a buscarla?

Autora: María T.

Separador puntitos.png

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now