Aprender koreano y aumentar tu substancia gris del cerebro

Saludos compañeros de steemit.

Cuando veo algunos posts de coreanos me parecen muy interesantes sobre todo su forma de escribir con esos símbolos tan interesantes y me gustaría aprenderlos. Sé que es difícil al principio como todo en la vida.



Con el Chino también...son lenguas muy diferentes a las que hablamos nosotros y cada carácter es muy simbólico. 

Leí algunos artículos que aprender lenguas aumenta la sustancia gris. Yo les animo a que escojan una lengua que les llame la atención y dedíquenle unos minutitos al día a aprender cosillas poco a poco, como frases o cosas así. 


El artículo es el siguiente: http://www.abc.es/sociedad/20121229/abci-idiomas-cerebro-201212281628.html



Me parece que aparte de aprender un lindo idioma puedes volverte más inteligente, creo que es una de esas cosas que solo traen beneficios. En este blog estamos aprendiendo un poco de francés que es mi segunda lengua y ahora comenzaremos con coreano poco a poco. Gracias por visitar el blog. Un abrazo a todos los que me están leyendo.


(


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now