Pensamientos descontrolados

Pensamientos descontrolados

Pensamientos descontrolados

Pensante.
Alma desbocada en la irrealidad de los sucesos.

¿Donde has ido?
Has dejado un corazón herido.
Sin motivo. Sin razón.

¿Donde te encuentras?
Que ignoras mi agonía y desolación.

¿Por qué te has marchado?
Dejando latente en mi,
El desgarro de tu ausencia.

Acaso, ¿No te importa?
o es que ¿No anhelas saber de mi?

En mi mente surgen ideas;
Creando motivos por los cuales no estas...
Quizás fantasía o realidad.
No lo sé.

Pero te imagino;
Entre luces, risas y colores...
Burlándote de mi realidad.

Te recuerdo.

Con agonía y desolación,
Deseando tu presencia,
o simplemente algo que indique
Tu mutua necesidad.

No quiero ser mas burla,
No quiero ser juzgada.

Solo quiero ser un alma amada.

Sin título-3.jpg

Un saludo especial a la comunidad #Mosqueteros, quienes han sido una nueva familia para mi.

Si te ha gustado mi post, agradezco tu comentario ♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center