Lo bonito de amar // Poema

poem love.PNG

Mariposas en el estómago
cuántas veces he oído,
pero en esas historias
nunca antes había creído.

Me deslumbra tu presencia
tengo claro que no es el exterior de tu belleza
con tantas personas hermosas,
ya me habría enamorado de todas ellas.

Cómo explicar lo que te quiero decir,
aún no tengo claro como hacerlo.
Sobredosis de éxtasis me hacen deambular
cuando en tus preciosos ojos yo me pierdo.

Paso un día sin saber de ti
y la razón empieza a desvariar
busco tu retrato en mi subconsciente
hasta la calma recobrar.

Poco a poco te convertiste en mi adicción
y a la vez en mi antídoto.
Tu ausencia me lleva al extremo
de lo perdido.
Tu imagen me recobra y me devuelve
el sentido.

Me pregunto si podré quererte más
hoy te quiero con todas mis fuerzas
pero anhelo quererte más.
Eres pura belleza,
que mis ojos no dejan de apreciar.


Poema: @maralcruz
Imagen: Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now