Mi Primer Programa Radial

Hola amigos, en esta oportunidad vengo a contarles como fue mi experiencia con mi primer programa de radio, esto hace aproximadamente año y medio cuando tenía 18 años.

Tener un programa de radio no es tan fácil como muchas personas creen que puede ser, es algo a lo cual debes dedicar mucha responsabilidad y tiempo, muy especialmente en la fase de pre-producción que es donde se hace toda la preparación del programa es decir, guion, selección musical, y entre muchas otras cosas que debes hacer para mantener a los oyentes atentos a tu programa.

Imagen hecha por mí.

En mi caso conducía un programa Juvenil-Musical, este llevaba por nombre Juventud Activa, todo esto junto a una compañera llamada Orina Vieira a la cual agradezco su acompañamiento durante algunos meses. Durante un largo período de tiempo yo mismo era el productor, me encargaba de la búsqueda de los anunciantes, papeleo y como quien dice el que llevaba la batuta

Fue una experiencia muy grata la cual me dejó muchísimos conocimientos que me son útiles hoy en día para mi carrera profesional que es Comunicación Social, en ella he puesto en práctica todo aquello que aprendí haciendo radio. Agradezco a Dios por haberme puesto en mi camino esta oportunidad y que sin duda alguna la supe aprovechar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now