Tu abrigo

¡Steemians!

Hoy quiero mostrarles otra de mis composiciones, se titula “Tu abrigo”. El significado va ligado a el desamor, a una esperanza que se va perdiendo y a lo dañino que representa quedarse pegado en el pasado, espero que les agrade, saludos amigos…

"Tu abrigo"

A veces pregunto al viento
¿Dónde estarás? ¿Qué pensaras?
Quizás tú me recuerdes como ayer
Y quieras volverme a amar
O simplemente olvidaste mis besos
En los brazos de otro amante
Hoy quiero tener de nuevo tu cuerpo

(Coro)
Pasa que te quiero, pasa que te siento
Dentro de mi pecho en este momento
Quiero estar contigo y ser tu abrigo
Pasa que no entiendo este sufrimiento
Que está recorriendo ya todo mi cuerpo
Quiero estar contigo y ser tu abrigo

A veces pregunto al viento yo
¿Cómo estarás? ¿Qué sentirás?
Si el paso del tiempo afectara
Tu realidad y tu verdad
Estas presente en todo momento
A cada instante
Hoy quiero tener de nuevo tu cuerpo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now