CAMINANDO CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UN NUEVO AMOR

IMAGEN

[000161].jpg

Con el dolor en mi corazón, la soledad en mi alma, la tristeza en mis ojos y
melancolía en mis palabras.
Voy de bruces al sol, por los caminos de la vida buscando tranquilidad, sombra,
comprensión y alimentos de amor en un nuevo corazón.
El camino es desolado y con obstáculos, "pero en ciertos tramos" hay bellezas, bellezas engañadoras que sopla el viento y se lleva el aroma y los colores.
Pero seguiré caminando en busca de ese árbol de amor, que me de sombra, amor y tranquilidad. Que me de descanso a mis pensamientos y tranquilidad a mis noches, que sea el susurro de mis mañana.
Que ese árbol de amor sea mi aliento, mi agua en los días cansados y de sed sentimental,

FUENTE

Amigos, saludos ante mano: hoy quiero compartirles estas cortas palabras o poema las cuales me vinieron a la mente después de cruzar algunas palabras con un desconocido camino rumbo al trabajo.
El me contó un poco por lo que esta pasando y su deseo de conseguir un nuevo amor en cualquier momento; esta conversación me llevo escribir y resumir estas cortas lineas.
Espero que las disfruten, la critiquen y la valoren, se les quiere mucho.

El poema aquí escrito es de mi total autoria:
SALVADOR ASTUDILLO.

La imagen es de:
PINTERES

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now