[ESP-ENG] ¡Atrévete! (mi primer día en la danza) /// ¡Dare! (my first day in the world of dance)

FB_IMG_1595110792713.jpg

Hola hivers, hoy quiero compartir mi experiencia con la danza, espero les guste /

  Hello hivers, today I want to share my 
  experience with dance, I hope you like it

Hace mucho tiempo (hace unos 7 años) estaba en una fiesta, de un momento a otro la música me gustó mucho, llamó mi atención, me movió y cuando me di cuenta estaba en medio de la reunión bailando a mi manera.

   A long time ago (about 7 years ago) I was 
  at a party, from one moment to the other I 
   liked the music a lot, it caught my 
   attention, it moved me and when I 
   realized it I was in the middle of the 
    meeting dancing my way.

Hacía mucho tiempo que practicaba pasos de baile que veía en las películas, siempre me llamó la atención la danza, en especial la danza urbana. Escuchaba mucha música, veía Muchas películas sobre la danza, amaba ver como los artistas bailaban en sus vídeos musicales, pero era tanta mi vergüenza de hacerlo en público que no me atrevía a decir que me gustaba bailar.

    I had practiced dance steps in the movies 
    for a long time, I was always struck by 
   dance, especially urban dance. I listened 
   to a lot of music, I saw many movies 
   about dance, I loved to see how the 
   artists danced in their music videos, but I 
   was so ashamed to do it in public that I 
   did not dare to say that I liked to dance.

Fue entonces en esa fiesta que comenzó todo, aún puedo recordar cómo me sentí cuando comencé a moverme al ritmo del electro, fue como si no pudiera evitar comenzar a bailar, todo lo que había visto en los videos y las películas vino a mi mente y simplemente lo hice, nadie esperaba eso de mi (honestamente ni yo lo esperaba jajajaja), todos estaban sorprendidos de que el chico introvertido del grupo estaba bailando frente a todos como nunca antes lo había hecho.

   It was then at that party that everything 
   started, I can still remember how I felt 
   when I started moving to the rhythm of 
   the electro, it was as if I could not help 
    but start dancing, everything I had seen 
    in the videos and movies came to my 
    mind and I just did it, nobody expected 
    that from me (honestly I didn't expect it 
    hahahaha), everyone was surprised that 
    the introverted boy in the group was 
    dancing in front of everyone like he had 
    never done before.

Al siguiente día ya no podía esperar la oportunidad de escuchar música e intentar de nuevo lo que había hecho antes y tratar de ser mejor, desde ese momento hasta ahora no he parado, he estado en competencias, he bailado en varios shows y la verdad, ha sido una experiencia grandiosa.

    The next day I could not wait for the 
    opportunity to listen to music and try 
   again what I had done before and try to 
   be better, from that moment until now I 
   have not stopped, I have been in 
   competitions, I have danced in several 
   shows and the truth is, It has been a 
    great experience.

Se preguntarán por qué les digo todo esto, bueno, quiero invitarles a atreverse, hazlo, ese talento que llevas tiempo tratando de sacar a relucir, hazlo , atrévete, no te lo quedes dentro. Si no hubiera hecho lo que hice ese primer día de mi danza no hubiera llegado hasta aquí, de verdad agradezco mucho eso. Y tu. ¿Qué esperas para comenzar?.

   You will wonder why I tell you all this, 
   well, I want to invite you to dare, do it, 
   that talent that you have been trying to 
    bring out for a while, do it, dare, do not 
    keep it inside. If I hadn't done what I did 
    that first day of my dance, I wouldn't 
    have made it this far, I really appreciate 
    that. And you. What are you waiting to 
    start ?.

FB_IMG_1595110827989.jpg

Pronto le estaré compartiendo algunos videos de mi danza. Espero que mi experiencia les impulse a atreverse.

    Soon I will be sharing some videos of my 
    dance. I hope my experience prompts 
    you to dare.

Blessings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center