¡Miedo a Perderte!

¡Miedo a Perderte!

Fuente

Sé, que tengo miedo a muchas cosas,
que pasen en esos momentos pequeño, ínfimos y no convencional,
en tiempos inesperados,
que dejan todo sin sentido,
buscando explicación alguna,
de lo que pasó.

Temo a los inciertos de la vida,
que de un momento a otro,
nos desbarate todo lo construido,
lo fulmine de un suspiro aletargado,
sin derecho a ser reconstruido lo nuestro,
desbastando todo esos recuerdos bonitos,
en cuestión de segundos.


Fuente

Temo a la distancia,
que de un momento a otro,
te consigas a una mujer.,
que te llene esos espacios vacíos,
que no podré llenar yo,
por estar tan lejos de ti.

Temo a esa soledad,
que se está volviendo fiel compañera,
que me acostumbre a ella,
que me vuelva prisionera,
y me acalle en el muro del olvido,
sin recuerdos,
ni noción del tiempo.

Fuente

Temo a esos momentos a solas,
que en tu falta, tu quietud, me resigne,
que otro vaya penetrando y me aceche,
que me dé el cariño que has dejado de darme,
que vaya llenando esos espacios vacíos en tu ausencia,
por esta infeliz, incauta e ilusa distancia,
que usa el disfraz angelical y astuta,
que nos roba inofensivamente el amor,
nos pone una barrera y separa,
entre los dos.

Temo que me dejes de Amar,
por causa de esos kilómetros que nos separan,
esa distancia pérfida, malvada y malévola,
y en ese traicionero y depravado maltrecho recorrido que nos aleja,
que devora poco a poco nuestro sentir,
lo apacigua, lo mutila, lo aplaca.

Temo a un amor incierto,
no quiero un AMOR vacío,
sin retroalimentación...
sin feedback,
quiero un AMOR bidimensional,
entre dos,
como lo era antes,
solo entre tu y yo!!!

Fuente

Temo a ello,
a todo a nuestro paso,
a un día no tener nada contigo,
a que me faltes,
sentirme solo, fría y mal acompañada,
te necesito conmigo, a mi lado,
porque te AMOOO,
y no quiero perderte Amor mío!!!


RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 11/12/2018, HORA: 06:55 PM

Texto Modificado: 25/03/2019, HORA: 09:42 PM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center