Post de Presentacion

¡Hola, comunidad! 

Mi nombre es Amanda Beltran, tengo 23 años, vivo en Barcelona, estado Anzoategui, Venezuela. (insertando foto super bella y super grande del Boulevard de Barcelona).

Fuente: https://www.pinterest.com/pin/554013191643316007/

Me gusta el chocolate, el platano frito, el olor venenoso de los libros viejos y la tinta, el cafe, acostarme y observar como pasan las horas vaguear pero mi gusto principal es la critica, me gusta criticar las peliculas, series, manga, anime, memes  y cualquier tema que despierte mi interes, me gusta pensar que soy una buena redactora (lo intento) y que mis recomendaciones serviran para que algún dia alguien encuentre su pelicula/serie/manga/anime favorito de todos los tiempos. 

Llegue a esta red social gracias a la recomendacion de unos buenos amigos, pienso que es un excelente medio para obtener buena remuneracion y a su vez un buen contenido, en fin, todos amamos el dinero y si tenemos bastante tiempo libre ¿por que no intentarlo?.

Fuente: https://creatoracademy.youtube.com/page/course/earn-money

Espero acostumbrarme y dar un buen feedback a todos los excelentes articulos que yo se que me encontrare aqui, espero redactar buenos articulos, espero tener la suficiente dedicacion para hacerlos, espero que no se vaya el internet cada vez que intente subirlos, espero que la nueva pelicula del Joker con Joaquin Phoenix sea buena, espero que todas las criticas buenas que tiene la nueva serie de Teen Titans no sean pagadas, en fin, espero muchas cosas de aqui en adelante.


¿Que esperan ustedes?.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now