Para los enamorados, ¿Es mejor regalar Rosas o Flores en San Valentin?

En mi experiencia como chica y como mujer, Realmente el regalo o los regalos el día de san valentin no importan mucho, con tal de tener un pequeño encuentro con esa persona especial, una pequeña cita a solas....
A mi por lo general, me encanta que me obsequien Rosas, no importa el color, Sean Azules, Verdes, Blancas, Moradas, Rosadas, Amarillas, Rojas... Para mi son Románticas y perfectas para esos momentos tan especiales en la pareja.
Ya sea una Sola Rosa es un hermoso detalle, realmente.
Pero yo estoy hablando de mi, No a todas las chicas les gustan que les regalen Rosas, ya que he escuchado en ciertos casos que las rosas representan Funerales o cosas así.
a mi me parece una falsedad, porque para mi son muy románticas aparte de que son extremadamente hermosas y huelen delicioso.

20171025_092737.jpg

He leído en otros Sitios que las Rosas son reservadas para la pareja o persona que ocupa nuestro corazón, Además de representar amor las rosas rojas también representan la pasión y siempre son clásicas el día de San valentin.

Así que si estáis pensando en que regalar a su novia este 14 de Febrero no pensar mucho, Regalar Rosas, acompañadas de unos chocolates o bombones son la combinación perfecta para hacer sonreír a tu querida pareja en tal día especial.

20171122_152059.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center