RE: RE: Amor... ¿qué es?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor... ¿qué es?

RE: Amor... ¿qué es?

Hola, me gusta tu publicación. Hace poco me inicié en el tema de las relaciones con una pareja y ya terminamos. Me pareció una gran experiencia. Aunque no pasé por todas las etapas que mencionas, no tengo la visión de estar con alguien para siempre, pues me dí cuenta que uno puede aprender estando con distintas parejas a lo largo del tiempo. Y estoy muy de acuerdo con fijar en las primeras fases qué se espera del otro para evitar conflictos y complicaciones. Te invito a leer mi post (https://steemit.com/spanish/@maharba/por-que-tener-una-novia-o-novio), es raro conseguir este material en steemit y es tan relevante para nuestro crecimiento.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now