Reto Cervantes: ¿Cómo Cervantes Cambio Tu Vida?

¡Hola mi Comunidad Steemit! Me llamo Magdalena Sierra, tengo 50 años, divorciada; orgullosa de haber nacido en esta tierra Venezolana maravillosa en Cabimas Estado Zulia denominada la “Tierra del Petróleo” llena de recursos naturales, tradiciones y costumbres fuentes energética (petróleo), árbol medicinal (Cabimas), gastronomía (mojito en coco), música (gaitas), deporte (béisbol), el puente sobre el lago de Maracaibo ahhh y reinas de belleza.

Creo en Dios por sobre toda las cosas, en mi trayectoria de esta vida he amado, perdonado, llorado, sonreído me he caído y me he levantado; me encanta la música, bailar, sonreír y soñar.

MALE REDUCIDA PORTADA DEL POST .jpg

Siento mucha emoción y agradecimiento a Dios y a @cervantes es notable apreciarlo en mi esta excelente comunidad ha cambiado mi vida en muchos aspectos, porque a pesar que he tenido tristezas recientes por el fallecimientos de mis amados padres y seres queridos , ademas aunado por la ausencia generada por la emigración de mis seres queridos y amistades por causa de la situación país. Puedo decirles que tengo confianza en este proyecto Cervantes.

Les muestro en esta imagen , estoy acompañada con mi Amada Madre cuanto la extraño y Amo...

FOTOS 3 CON MI MAMA EN NAVIDAD REDUCIDA .jpg

He encontrado en Steemit en este corto tiempo; la ayuda para inspirarme a cambiar mi estado de ánimo , recibo y aporto beneficios satisfactorios y en cuanto a lo social, intelectual y lo económico ; siento que cada día es un desafió que cumplir y lograr , la plataforma me dio la oportunidad de conocer mucha gente: usuarios, moderadores, directivos , ademas aportar y compartir ideas y aprendizajes, he participado con mis publicaciones en eventos especiales, desde que estoy acá dedico mi atención a elaborar mis publicaciones para mi es un trabajo en equipo el cual me hace reflexionar, pensar , inventar , crear y descubrir que tengo mucho que aportar de mis talentos y me encantaría poder ayudar a muchas personas como mi aporte social, lo hago con amor y humanidad porque en mi país Venezuela, hay muchos problemas de diferentes aspectos.

Compartiendo en estas imágenes con alegría y orgullo con mi Amado hijo sus éxitos logrados. y con parte de mi familiares la navidad.

imagen con mi hijo reducido .jpg

COMPARTIENDO LA NAVIDAD .jpg

Tengo un sueño que pretendo cumplir es presentar mi propuesta de un Proyecto Social Comunitario Spanish Cervantes ; en el cual actualmente estoy diseñando y publicare para la plataforma "Ayúdenos a Ayudar ”y espero contar con el apoyo y ayuda de toda la comunidad, conformaremos un equipo multidisciplinario que trabajemos en forma conjunta y abierta para poder analizar todas las propuestas y así unificar criterios; para determinar la viabilidad del proyecto social; esto será un desafío sin precedente benéfico de Steemit para los necesitados del mundo.

Foto 2 post intro.jpg

Agradezco formar parte de este proyecto @Cervantes, gracias al usuario y estimado amigo @the01crow y a mi amado hijo @joecha por sus guias y enseñanzas, logre compartir con todos ustedes, se les quiere a todos.

Los espero en el Chat de Discord para compartir e interactuar y aprender de todos; así como también valorar sus publicaciones enhorabuena.

"Cuando las Presiones Bajan la Creatividad Surge"

Gracias, Bendiciones y un Abrazo

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now