Viernes // @RadioSteemit Presenta Biografías Musicales Con Ácido programa #3 (MUSICA POP DE LOS 80 AL 2019) PREMIO AL 1er, 2do y 3er lugar. Solo llame para decirte que Te Amo!!! Stevie Wonder.

A un viejo amor:

Me quedé esperando la llamada que nunca llegó. Solo puedo decirte que pasé noche tras noche contando las manillas del reloj.

Hoy después de tantos años lo recuerdo. Me cansé de soñar, de esperar, y de lagrimas.

Gracias te doy por darme la oportunidad de ser feliz, y de encontrar mi camino. Todo te lo debo a ti.

Pensar que solo fue el cansancio de la esperar junto al teléfono lo que me impulsó a seguir adelante y dejar esa relación dañina y toxica.


2r8F9rTBenJQfQgENckwWs9nchgefrcfyy2MG5RcALwX2mMzwgSZ3m5aDo8ANELp2wfwK4LK2mpKyMSFXsLoh6bLA1C3ULHr3ej4VwQwPbpdu1wE4HyNAQ9B8WxgF9xz2.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @acido1120

Saludos amigos de RadioSteemit y del programa “Biografías musicales”.

La semana pasada muchos se quedaron vestidos y alborotados como decimos los venezolanos por las locuras del internet. Pero no se preocupen que el amigo @acido1120 pospuso el programa para este viernes 10 de Octubre, a la misma hora.

Todavía hay chance de hacer la publicación. Si desea participar y acompañarnos, ingrese al siguiente link:

https://steemit.com/spanish/@acido1120/viernes-radiosteemit-presenta-biografias-musicales-con-acido-programa-3-musica-pop-de-los-80-al-2019-premio-al-1er-2do-y-3er

Continuando con la misiva, les digo que a mí no me pasó. Esto le pasó a la amiga de una amiga.

Simple coincidencia.

El amor de mi vida nunca me ha dejado de llamar, y hace bastante tiempo casi 30 años.

Aunque en la actualidad las llamadas sean para decirme que tiene hambre, o que consiguió mantequilla mavesa. Bueno amigos, al menos me llama.

Voy a prender mi máquina del tiempo y a transpórtame a mis adorados años 80, época de mi juventud, y buscar esa canción especial para compartir con @acido1120.

Esta semana les voy a hablar de un cantante que inició su carrera artística en el año 1961, año en el cual nací.

“Stevie Wonder, es un cantante, compositor, productor discográfico y activista social estadounidense”. Para mayor información visite aquí

Me llama la atención su historia ya que es un ejemplo a seguir. A pesar de ser ciego, ha logrado todo lo que se ha propuesto.

Me gustan las personas que vencen obstáculos para obtener lo que quieren en la vida con trabajo duro y tesón.

Toca varios instrumentos musicales; teclado, piano, batería, entre otros. Ha ganado 25 premios Grammy.

Una estatuilla en el año 1984, a la mejor canción original, "I Just Called to Say I Love You" en la película “La mujer de rojo”.

Entre sus mejores canciones encontramos: Isn't She Lovely, Superstition, I Was Made To Love Her, You Are The Sunshine Of My Life, Ribbon In The Sky-Stevie, For your love, Overjoyed, entre otras.

Aquí les dejo un vídeo de la canción seleccionada, “Solo llamé para decirte que Te Amo”.


Fuente

Esta melodía me fascina. Me trae recuerdos de momentos inolvidables.

Esta publicación se la dedico a mi esposo con todo mi amor, para celebrar este viernes 10 de Octubre, veintiocho años de casados.

Creo que ya nos toca jubilación, Jajajaja.

Hasta la próxima semana.

Espero que les haya gustado. Antes de de finalizar les dejo esta frase de Stevie Wonder : “La vida tiene sentido sólo si se está luchando. El triunfo o la derrota están en las manos de Dios. Así que vamos a celebrar la lucha”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png


Imagen1.png


Muchas gracias a los patrocinadores oficiales del programa “Biografías Musicales”, en especial a la amiga @marybellrg.


5CEvyaWxjaEsGBi3ZGQwLy4B4XoXfz78Lz5X6CMGo88xKaLCnDz6w37DEqgtv4h74NeiKwEzn7gDXfKX4.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @acido1120



GTCx6Xsvc3wXZhyNxEJ5WDGejsv6mfKz1jMqGJvHq7Ax3L1VxqVx.png

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @acido1120


4PYjjVwJ1UdtC5FGc4dbhnimoSgD7UrMDvdWGwMTzRwXoPiXEz6fqBG2BCSf4WE3bUiXtALasZnr2tRP4EAuHvf8LSYq1KjV17Em77FDWBG.png

Fuente
Imagen tomada desde el blog de @acido1120


62PdCouTvNPD4Ewnt81FvEHNPP2xP53f42tk2gyuA5VaQuBbPW5i423mvnJ4fZcvtkiWcLoe6rDKxeu1areE1vZYCzF7RKEr3b8oL7UJXN1Jage.png
Fuente
Imagen tomada desde el blog de @acido1120


Equipo de @RadioSteemit
Dj´s
@yeceniacarolina
@marian0
@acido1120
@lisfabian
Directora y productora General
@avellana

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/10/viernes-radiosteemit-presenta-biografias-musicales-con-acido-programa-3-musica-pop-de-los-80-al-2019-premio-al-1er-2do-y-3er-lugar-solo-llame-para-decirte-que-te-amo-stevie-wonder


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center