#Reto12Votos Semana 33 - Cultura Selfie


X37EMMe7wzyMS8jMupTqWtBYZ5J6hNwBq97DEzkswLGKHCpr7VN8xc9MPMQjTPUkhaAMRXYjRykWiG7TTrLRLH35nhnd3AW7iDNRL.png
Imagen tomada desde el reto en el blog de @avellana.

Cuando vi el tema de esta semana “cultura selfie”, lo que me provocó fue risa, pues considero que eso de hacerse un selfie es para jóvenes.

Nunca me he hecho uno, sin embargo luego de chatear con la amiga @antoniarhuiz me puse a meditar y recordé una telenovela con Mimi Lazo , que se llamaba ¿Vieja yo?.

Pues si voy a hacerme un selfie y después veré. Jajajaaja.

Decidí hacer una pequeña entrevista a un grupo de persona seleccionadas al azar, de diferentes edades para evidenciar cuales son la edades que más tienen como distracción el compartir imágenes, o hacerse un selfie. Me ubique en la vigilancia de la Urbanización donde vivo el martes a las ocho de la noche. Y ahí aborde a varios vecinos exactamente 30; cuyas edades oscilaron entre 10 y 60 años.

Los resultados no me los esperaba, ya que de 30 personas, la mayoría el 85% me dijo que si le gusta y se han hecho un selfie.

Me hice un selfie y quedé horrible. Después vi los 12 Tips Para capturar las mejores selfies de tu vida en la publicación de la amiga @anita.


Imagen1.png

Decidí hacerme otro. Pero salió igual.


Imagen2.png

Entonces me dije mafaldita eres tú, que eres muy feíta. Jajaja

Si las mujeres se dieran cuentan que con los selfies se ven mas pronunciadas las lineas de expresión, la cultura selfie; moda o como quiera llamarme, se hubieses terminado hace mucho pero mucho tiempo. Jajaja,

Espero que les hayan gustado antes de finalizar les dejo esta frase de Sophia Loren:“La belleza es cómo te sientes en tu interior, y se refleja en tu mirada”.

Se les quiere
LOGO MAFALDA.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del#Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Patrocinador en reto12votos…
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUhpm4GrNReqFejyM6ebVzR3RGG3LE58PNK7ECEEYSuW6mLFiji7jVZdWehmx6hTnuhwDmZ9oU.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center