Otra obra social de la Fundación entre todos podemos

¡Hola, hola mi gente bella!

Retomando mi trabajo social dentro de la fundación, la cual tenía un poco abandonada por problemas personales, hoy me veo en la necesidad de elaborar este post y dedicárselo al joven Sebastián, estudiante, de 16 años de edad, que está presentando problemas delicados de salud por la patología que padece y se encuentra hospitalizado en el hospital de niños de judibana, ubicado en la Ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón.

IMG_20180912_173504.jpg

Sebastián es un excelente estudiante, es insulinodependiente y con desnutrición severa, por lo que la fundación a la cual pertenezco se ha abocado a este caso y estamos haciendo un arduo trabajo para tratar de ayudarlo, ya que es de muy bajos recursos y necesita unos medicamentos costosos y no puede costearlos.

IMG_20180917_092750.jpg

La fundación le hizo entrega de unos donativos que se han recaudado, donativos que con ayuda de personas amigas y otros entes se pudieron recaudar.

Lo que se recaude en este post, serán destinados para Sebastián y de esta manera ayudar un poco a su rehabilitación.

Por ultimo quiero dejar la imagen del récipe médico, con las medicinas que necesita Sebastián, las cuales son costosas y hay que comprar varias.

IMG_20180912_173537.jpg

Las imágenes son de mi autoria tomadas con el lente de mi celular blu life 8.

Gracias por leer este post, espero que te haya gustado. Saludos y hasta el próximo.

Que Dios los bendiga.

Agradecimientos principalmente a @cervantes y todo su team de Discord por el apoyo brindado!!! Gracias a @velasquez, @sancho.panza, @don.quijote, @frida.kahlo, @goya, @simon.bolivar

No te olvides por favor de votar por @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center