Fragmentos del Infierno


Fotografía y relatos @madefrance

No todo el tiempo soy alegria, pues vivo en un infierno,donde fui atrapada con mis sueños.
Era una niña inocente, fue un engaño, no sabia que en el deslumbre me perdería.

Ahora aquí como los otros soy penitente, la sangre que ahora me tiñe de un rojo vino esa es mi marca.
Aquella puerta brillante ,transparente, nos dio la bienvenida, lo que no sabíamos es que al cerrarse era un callejón sin salida.

La desolación y los lamentos, son el dia a dia, que se alimentan bajo el yugo del ego y el infortunio.
Mucho de mi, mucho de ti es un dejar para surgir, este reloj no marca hora ni te da tiempo solo ríe, se compadece pero calla en el momento.

Pero en este infierno no todo es sufrimiento entre tantos grises surgen chispas doradas de fe, que aligeran el tormento.
No hay atajos ni facil salidas, porque sólo hay una y está en un puerta muy pequeñita.

¿Quien tiene la llave? Cada uno tiene una, entre el alma y las entrañas,
junto ella una moneda y un pergamino que define tu destino.
Hoy mis sueños tienen miedo, de morir sin ver el cielo, sin sentir la libertad, que le ahogan en la agonía, del temor que el reloj se ría como mucho tiempo atrás.

Calla mi dulce sueño, seré tu luz seré tu chispa, no me rendiré ni un solo día, Seré sorda ante el ego, porque pronto veremos el cielo, aunque desprenda mi alma de mis tripas...

image

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página

http://steemit.com/@cervantes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center