Concurso: Cuéntanos tu Historia.

Estoy súper emocionada con este concurso, muchas gracias por realizar estas cosas
Mi historia en steemit comenzó porque mi hermano me comento sobre esta gran comunidad, me pareció muy interesante porque siempre había querido tener un blog pero no buscaba como crearlo. Recuerdo que para mí introduceyourself me estuve como un día, estaba súper insegura de las cosas que iba a comentar, busque autobiografías, vi varios blog pero ninguno me terminaba de convencer así que decidí hacer algo sencillo que dijera lo necesario sin tanto rodeo. Luego intentaba publicar todos los días pero me daba un poco de pereza jajá
Siento que steemit me ha ayuda a crecer, a mejorar mi interacción con el público y además poder leer la opiniones de los demás sobre distintos temas.
Cuando empecé creí que esto sería algo fácil pero con el tiempo me fui dando cuenta que es un trabajo, intentar retener a un público y/o llamar su atención no es nada fácil, tratar cada día buscar información de interés y sobre todo que pueda englobar a un gran número de personas
Aun siento aquella alegría del primer día al darle publicar porque sé que cada vez que presiono ese botón puedo llegar a distintas personas y poder crecer en esta comunidad
WhatsApp Image 2018-02-21 at 3.38.44 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now