Saludos Steemians..! Empezemos.


 Muchos me conocen, saben quien soy. Para los que no lo saben, mi Nombre es Mance Rayder , soy un desertor de la Knight Watch, actualmente soy llamado "El Rey después del Muro"y vivo en las tierras libres del norte. 

fuente

Quizás si te preguntas ¿De que carajos habla este Man?.... Pues! soy un personaje de ficción, que hace vida en un universo llamado "Game Of Thrones" Creado por un gran escritor "George R.R. Martin". Obviamente no es mi nombre real. La finalidad de esta cuenta, es poder compartir con uds, una variedad de contenido, bien sea de cualquier tipo, desde Anécdotas y reflexiones, Hasta memes y música. Compartir las cosas que me voy consiguiendo en mi día a día, y que son de mi agrado, que mejor que hacerles llegar a todos ese contenido, quizás sea del suyo  también .   

 Sin mas que agregar deseando experimentar grandes cosas por acá, y esperando encontrar mucha información valiosa para mi crecimiento e intereses.   Muchas Bendiciones para todos.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center