ÉSTA SOY YO

                                                                                  ÉSTA SOY YO


Me llamo María y esta, a grandes rasgos, es mi vida:

Me encanta viajar y tengo la grandísima suerte de poder hacerlo junto a mi pareja en una extraordinaria furgoneta que nos permite vivir grandes aventuras.

Estos somos nosotros.

Y esta nuestra furgo y nuestra casa cuando queremos descubrir mundo :)

Mis actividades favoritas...

La bicicleta.

El senderismo.

El kayac o piragua.

Y cualquier cosa que implique el contacto con la naturaleza, tranquilidad, equilibrio y paz.

Amante de los gatos (¡adoro a mi gata Lhena!)

Apasionada de mi trabajo (la logopedia):

Y encantada de vivir en una ciudad como Teruel (¡y que mi familia venga a visitarme de vez en cuando!)

Ésta... a grandes rasgos, soy yo. Y trato de llenar la vida... de VIDA.





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now