Aburrirse imposible

Fuente

Cuando me aburro salgo a la calle

Y hablo con la gente de los bancos

Cuando me aburro me pongo mis mejores ropas.

Y salgo a la calle a desafiar al hastío.

Cuando me aburro, bajo andando las escaleras

Y las siete plantas del bloque se me antoja entretenimiento.

Cuando me aburro no me permito apenas un respiro

Ayudo a los vecinos a tender la colada, a veces algún mandado.

Cuando me aburro, abro una botella de vino tinto

Media la bebo sola, media con desconocidos

El lamento de la calle se vuelve latido impulsado por los alcoholes.

No veo en la acera nadie que deba ser desconocido. Bendita fermentación maloláctica

Cuando me aburro me exijo

No dejo que caiga sobre mi la nievisca del tiempo

Doy pábulo a mis ansias de primavera pudiente

Y la calle, calma lo que me falta de vida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center