Llego a Steemit y ya empiezo a cagarla (presentación)

Vaya, no se dónde me había dejado los modales, pero ya los he encontrado!

Mi nombre es David aunque me haga llamar M3lk4rt (Melkart pero en l33t) y soy de España. Informático de profesión, aunque también domino el diseño y hago mis tontadas en la música.

Imgur

Y cómo no, me encantan los videojuegos aunque, por mi edad, soy un poquito de la vieja escuela por lo que hay mucho retro y vintage por aquí (seeeh, el pixel es fuerte en mí)

Me gustan especialmente los roguelites/roguelikes y juegos de estrategia pero como buen jugador juego a todo (no me encasillo en los juegos de moda... EJEM EJEM)

Y como soy un poco chistoso pues también disfruto del buen humor :)

Tengo un canal de Twitch: Cotillear
Y un canal de Youtube: Abandonado (porque me llevo FATAL con esta plataforma)

Por lo que dí el salto a Dtube Cotillear de nuevo! y después me di cuenta de esta maravilla de Steemit

Espero que puedan disculparme mi demora en presentarme, era joven e inexperto :S

Saludos!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center