#introduceyourself E.L


Que tal? chicos y chicas de Steemit, Mi nombre es Elvia Lozada, me conocen como EL,  soy diseñadora grafica, y artista plástico. :) como verán me uni a la comunidad de Steemit porque siempre quise hacer un blog personal de ilustración, tengo mucha tela para cortar pero nunca habia encontrado motivación para hacerlo y me parece que Steemit es una excelente plataforma para ello. 


       

            Donde vivía y donde vivo ahora.  Hay ciertos desvaríos en el trazo porque no tengo tablet :c

verán vengo de Venezuela, específicamente de Maracaibo (la tierra del sol amado amargo) bueno... en realidad me mudé hace muy poco, vengo mas bien de la costa oriental es ahí donde se concentra toda la industria petrolera del estado Zulia. Allá es muy común tener tuberías de gas en el patio que atraviesen las cercas o que de repente extraigan petroleo de un balancín en un terreno al frente de tu casa.  tengo 26, y cumplo en marzo los 27 (wooh)

Me gusta ilustrar temáticas de terror o de ciudad aunque quizás se deba a mi amor secreto por New York. Quisiera poder dar mas cabida a eso, me gustan los animales tengo 7 mascotas y aunque ha sido dificil mantenerlas les doy todo el cariño posible.






también me gusta mucho la fotografía, aunque solo he experimentado muy poco y también adoro la psicología  si pueden recomendarme libros estaría totalmente agradecida ya que quisiera explorar mucho mas en ese campo, digamos que es como mi carrera frustrada. Fuera de ello quizás suena todo muy breve pero estoy muy contenta de ya por fin tener la iniciativa para empezar este proyecto que sé que disfrutaré y disfrutarán también. 




Saludos salidos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now