(ILUSTRACIÓN)- personal estilo teng

PORTADA-NEW-POST.jpg

Hola amigo de Steemit :)

Hoy vengo a traerte una propuesta que me gustó muchísimo desarrollarla y que quizás sería la primera que tomo en cuenta como referente para crear un concepto a partir de las características sobresalientes de otro artista. Verán soy fanática del trabajo de Sachin Teng y para aquellos que el nombre les suena muy poco conocido les coloco esta referencia de su trabajo el cual me parece impecable.

SACHIN-TENG.jpg

ilustraciones de Sachin Teng https://www.behance.net/sachinteng

Siempre he estado a favor de esos artistas que al conocimiento del dibujo clásico pueden moldearlo a su voluntad, y así crear su propio estilo. Yo trato de hacerlo constantemente, por ende me instruyo todo el tiempo.

Sachin teng es un ilustrador de Estados Unidos (Los Angeles), y para mi tiene la facultad de decir tantas cosas con imágenes. Posee un manejo de la proporción exquisito, y la perspectiva esta muy bien realizada además de proyectar cortes de objetos (lo cual es una habilidad que considero altísima porque implica que el objeto lo conoces perfectamente para poder desarrollar partes) y el color; ya que maneja una paleta pastel que es de mi total aprobación sobre todo porque en mi trabajo uso este tipo de paletas también.

En resumen, Sachin es mi inspiración cuando trato de realizar dibujo realista a nivel digital.

MEOW.jpg

Esta es mi antigua foto de 2016 de facebook. lo mismo, amapolas y mechón que en ese tiempo lo tenia pintado de amarillo.

En ese momento había querido rehacer mi foto de perfil de Facebook. Usualmente coloco ilustraciones y no fotografías, cosa que vengo logrando desde que inicie en dicha red social. Siempre son ilustraciones de mí misma, y gracias a que mis amigos me conocen como ilustradora la gente no dudaba cuando subia alguna de estas a la plataforma.

014.jpg

Este es el boceto que realicé, soy yo con unas amapolas de fondo porque es mi flor favorita utilicé un programa llamado open canvas para realizar el lineart y pintarlo ya que no dispongo de tableta grafica (gracias a que esta excesivamente costosa) me acostumbré a dibujar con el mouse siendo zurda, este programa me permite tener un trazo mas libre y menos tembloroso de lo que otros programas ofrecen. he probado varios por la misma razón pero solo favorecen la sensibilidad para tabletas.

Por otro lado Sachin tiene un elemento clave que es que para hacer más conceptual lo ilustrado, integra elementos del tema tratado, por supuesto lo curioso es la forma en cómo los combina desde elementos orgánicos hasta figuras geométricas perfectamente puestas gracias a la luz que proyecta, o simplemente elementos que hagan contraste como la forma en la que coloca pixeles o lineas en personajes cuya escena es muy emotiva.

Comp 1.gif

la imagen original lucía un poco pálida y le apliqué un filtro (este podria considerarse como otro de los secretos de Teng)

En mi caso coloqué las amapolas, unos elementos pixeles dada mi afinidad a la ilustración digital, los lentes Ray Ban y bueno... En ese entonces fumaba mucho asi que el humo no faltó, ¡pero con orgullo puedo decir que ya no más!
Este fue el resultado y una foto para que vean que si estoy ahí, ¡ha ha ha!

ILUSTRACION.jpg
13456456.jpg

Saludos salidos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now