HISTORIA DE TERROR- BASADA EN HECHO REAL

Son las 2am en la casa de mi abuela, estoy viendo televisión pues sufro de insomnio
Mi abuela tiene 85 años y su casa tiene al menos 25 años más

pasillo.jpg

Mientras estoy viendo la tv escucho a lo lejos el maullar de un gato

Es muy lejos así que asumo que es una gata apareándose y lo ignoro

Pero luego aparece una segunda vez el maullido

MIAAAAAUUUUUUU

Escucho este más cerca, igualmente lo ignoro pues eso hacen los gatos no?

Sigo viendo la tv sin ningún problema, pero empiezo a notar algo raro:

Un tercer maullido mucho más cerca

ÑIIIIAAAAAAUUUU

Aunque esta vez hay algo raro, no parece un maullido

Ya se me hace imposible ignorar ese sonido

Continuo en mis acción previa pero más alerta del sonido externo

Llega un momento en el cual el tv se pone en silencio, y entonces lo escucho claramente:

HUAAAAAAAAAAAUUUUAAA

EL LLANTO DE UN BEBE,

Lo aterrorizante no fue el sonido sino lo cerca que estaba de mi

Al escucharlo inmediatamente sentí que estaba encima de mi

Trate de mantener la calma, apague el tv y antes de dirigirme a mi cama voy al baño

Mientras estoy en el baño paso algo terrible
Me fue imposible mantener la calma ante el último:

UAAAAAAAHHUUUUAA

el sonido estaba justo en mi oído, sentí que tenía él bebe llorando en mi espalda

me erizo la piel en un instante, mi cuerpo se paralizo

fueron posiblemente los 5 segundos más largos de toda mi vida

tome fuerzas y decidi correr sin mirar otro lado hacia mi cama

me arrope hasta la cabeza (como si mi sabana fuera un escudo)

no se cuanto tiempo estuve allí despierto con el nudo en la garganta

logre dormirme pero aun asi nunca podre olvidar el llanto de ese bebe

una casa con muchas historias, esta es solo una de ellas

“la mas tranquila de todas”


Soy Luis Torres, fiel creyente de que todos tenemos las mismas oportunidades, está en cada uno aprovecharlas o dejarlas pasar y desperdiciarlas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now