Un sueño a punto de hacerse realidad. | Escrito 8 - 365 ♥.

Un deseo a flor de piel, con ganas de convertirse en más que un deseo, más que un pensamiento y en mucho más que solo un sueño.


Fuente.

Al dia siguiente lo vi, él estaba allí al otro lado de la cerca nuevamente, esta vez me miró fijamente...

Yo sabía que era por la conexión que hubo la noche anterior, no pude evitar mirarlo también, fue un momento de tensión ese intercambios de miradas prolongadas, pero esta vez paso algo inesperado ¡él me llamó! y yo me acerque...

"¿Hola, Como estas?"

Yo bien gracias por preguntar, y tu que tal?

"Bien, bueno no tan bien, tengo una duda que solo tu puedes despejar."

Ah sí? dime a ver...

"Anoche no deje de pensar en ti, creo que paso algo muy especial, no me lo vayas a negar por favor...

¿Porque tendría que negarlo? Si paso algo, o quizá siempre estuvo pasando y no te diste cuenta o no quisiste aceptarlo

"¿Siempre estuvo pasando?"

No lo se, solo digo...

"Aceptarías mi invitación a cenar hoy?"

Si claro, pasa por mi a las 7, te estare esperando...

Me di la vuelta y entré a mi casa, me sentí tan feliz que no podría explicarlo con palabras, ¿será posible que por fin mi sueño está a punto de hacerse realidad? veremos, no me voy a desesperar...

A las 7 muy puntual en la puerta me esperaba, al salir el no dejo de mirarme,me arregle para la ocasión, pues para mi era una de las ocasiones más especiales de mi vida, por fin saldré con el hombre de mis sueños...

Nos saludamos, y luego nos fuimos a un restaurant de la ciudad muy acogedor por cierto, conversamos por horas sobre cualquier cosa, sonreímos y nos miramos, las horas pasaban muy rápido para mi, porque realmente lo estaba disfrutando...


CONTINUARÁ...

Espero que te haya gustado este escrito, y no es todo este relato no termina aquí

Gracias por estar aquí y leerme una vez más,
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty .

Luty Steemit.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center