♦ Un nuevo amanecer. ♦ ️

Maltratada por una noche fría
en las calle de esa gran ciudad,
llore, grite, y me desahogue
fue difícil para mi entender
que ya no estabas aquí...


º
Fuente.

Sola a la espera de un nuevo amanecer,
sola sin un lugar a donde ir,
sola destinada a seguir ahí
sola y con miedo de seguir
maltratada por una noche fría.

¿Volver atrás? ¡Jamás!
mi objetivo es seguir,
seguir a pesar de que hoy no estas aqui
agarrar mis miedos y echarlos en el maletín
ya es hora de partir, es momento de seguir...

Me espera un nuevo amanecer, me espera un nuevo porvenir.

Agradecida con todos los que me apoyan dia a dia, ¡Gracias!

Gracias por estar aquí y leerme una vez más...
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center