♦️ Te vi lejos de mí. ♦️ Poesía 16 - 365.

"El engaño es una elección, no un error". - ♦️Paulo Coelho♦️



Fuente.

♦️

No es rabia lo que siento,
tampoco son celos...

♦️

Pero lo veo ahí, del otro lado
y yo aquí solo observando...
y a la vez pensando, ¿pero porque mentir?
y por primera vez lo vi tan lejos de mí,
y me preguntaba ¿y ahora qué debo hacer?

♦️

Seguí observando a la distancia,
y lo veía tan feliz,
como si en realidad no pasara nada
como si en realidad nada ocultara...
estaba con ella, y lo vi feliz...

♦️

Te vi lejos de mi, por primera vez
no te sentí, me atrapo el miedo y la nostalgia
al saber que no me esperabas,

♦️

me sentí sola y a la vez dentro de mi
algo se derrumbaba, no sentí celos,
tampoco rabia,
pero sentí algo que en ese momento
no me explicaba...

♦️

Llore, ¡si! llore...
porque mientras él sonreía
yo me derrumbaba, me decepcione...

♦️

pero me decepcione de el, porque
aunque me dijo que me esperaba
no cumplió,yo lo amaba,
pero en ese momento
todo ese amor se desmorona...

♦️

Te vi lejos de mi,
en los brazos de esa chica siendo feliz,
ni mi presencia notaste
a los lados no mirabas

♦️

sentí esas inmensas ganas
de llegar a ti,
¿pero para que?
me dije luego...
¿qué gano yo con eso?
¿y si realmente es feliz?
¿y si realmente la ama?

♦️

Retrocedí, me aparte de ahí,
y decidí desistir, decidí olvidar
porque si realmente se ama
se da libertad,

♦️

te vi feliz y aunque no fui el motivo
decidí no interrumpir,
no se...
quizá mañana me arrepienta
pero mi mente me dice
que debo dejarte ir,

♦️

y si es ella tu felicidad entonces
yo simplemente me aparto
con el corazón destrozado
porque te vi... te vi lejos de mí.

♦️

Lucía V.
♦️Te vi lejos de mí.
♦️


Fuente.

Agradecida con todos los que me apoyan dia a dia, ¡Gracias!

Gracias por estar aquí y leerme una vez más...
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center