Oportunidad. | Poema | Escrito 6 - 365 ♥.

"No hay excusas para alguien que tuvo mil oportunidades de hacer las cosas bien y aun así decidió seguir haciéndolas mal"




Fuente.

♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥



Oportunidades son las que yo te di
aun así decidiste fallarme una vez más
no encuentro las palabras que necesito ahora mismo
pero siento que debo desahogarme contigo.



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

Tu causaste mi dolor y mi sufrimiento con tu engaño
aun así te perdone la primera vez solo por querer tenerte a mi lado
¿por amor? lo dudo, ¿por miedo a la soledad? quizás...



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

Hoy vuelves una vez más como si fuera una rutina,
me lastimas y te vas, ¿acaso regresas porque no me olvidas?
¿o por ser la tonta que siempre está ahí cuando la necesitas?



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

Hoy soy yo la que no se encuentra dispuesta a escuchar
tu solo traes excusas, pretextos y una mentira bien elaborada,
lo hago por mi, se que merezco mucho más de lo que tu puedes darme.



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

Oportunidades son las que yo perdí a tu lado
creyendo en tus mentiras y tus promesas de cambio
me siento mejor así, me siento plena, me siento feliz.



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

Ya te dije lo que tenía que decirte y me siento en paz
ahora puedes marcharte una vez más sin preocuparte
no voy a llorar por tu partida
¡YA TE SUPERE POR FIN, QUE ALEGRÍA!.



No, no tenemos que soportar todo,

la paciencia tiene un límite
y la vida está hecha para ser vivida, no soportada.

Espero que te haya gustado este escrito,

gracias por estar aquí y leerme una vez más,
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty.

linea cora.png



♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

gifd(1).gif

♥ ·· ♥ ·· ♥ ··♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center