♦ ️Desesperanza ♦ ️ Poesía 18 - 365.

Son lágrimas las que mojan mi cara en este momento, lágrimas de tristeza y desesperanza.


Fuente.


La desesperanza y el vacío se apodera de mí
otra vez siento estas ganas de no existir...
Encerrada en mi habitación,
solo observo por la ventana lo que sucede a mi alrededor.


Tengo miedo,
en las calles solo escucho rumores,
pero aun asi no veo nada,
no pasa nada...
Mi nevera sigue vacía, al igual que yo,
vacía y sin esperanzas, una vez mas...


Las personas andan revueltas,
caminan de un lado a otro
con cara de desespero
caminan sin rumbo fijo...
A pesar de las circunstancias
yo veo todo en calma,
¿será que el descontento está esperando su momento?
no entiendo...


El dictador está sentado en su estrado,
aunque finge estar tranquilo y relajado
se le nota que está asustado,
¿será que presiente el cambio?


Y las lágrimas recorren mi rostro,
no paro de pensar
en lo que pasara mañana,
si ya tocamos fondo
¿entonces porque no pasa nada?
vive en mí ahora una desesperanza,
me siento vacía, perdida y ya no creo en nada...

Lucía V.
♦️ ️Desesperanza ♦


Fuente.

Agradecida con todos los que me apoyan dia a dia, ¡Gracias!

Gracias por estar aquí y leerme una vez más...
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center