Versos en el viento (I)

Mi primer poemario en steemit Versos en el viento -sin temática específica, sin orden de continuación entre poema y poema- se basa en los profundos sentimientos y sensaciones que atañen mis pensamientos. Escritos en metáforas, mi manera de expresarme.

Publicaré en la medida de lo posible uno, dos o tres poemas por post o según sea mi estado de ánimo o cantidad de versos, escribo también en Wattpad (recientemente) cuyo nombre de usuario es lu_moon92, una serie de poemas denominada Claroscuros.


A continuación mis primeros dos poemas de Versos en el viento:


  Caer
La fuerza me atraía con
intensidad hacia su centro
la debilidad de mi cuerpo
era constante,


caía.
Grité tu nombre.


Si tan solo aparecieras,
¿Mi señal te alcanza?
¿Mi voz te llega?


Materia oscura alrededor
me dejaba llevar por el infinito
añoraba la luz de las estrellas,
ocultaban su rostro de mí,
tul de universo se adhirió a mí.


Me estoy desvaneciendo,
¿Estás por llegar?
¿Vendrás a mi encuentro?


Los segundos son horas
las horas siglos
y los siglos suplicios.


Una figura
difusa ante mis ojos
tomó de mi mano
mientras


caía.


Fuente
... ... ... ...


  Éter


Te pienso
te imagino
¿Existes?


¿Me piensas?
¿me imaginas?
¿Existo?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center