¿Tienes la respuesta? Me gustaría conocer tu opinión!

Con titulo

Un padre inscribe en preescolar a su hijo, con la aspiración de que al mes tenga un doctorado y sea profesional...

¿Suena Ilógico verdad?

Bueno mas o menos así pasa con la música, no tendrás ejecutantes maravillosos con un curso de 4 semanas , 2 meses o 1 años!

La pregunta es: ¿Por qué razón las personas piensan que el tiempo dedicado al proceso de aprendizaje en la música es distinto a cualquier otra carrera?

Con titulo

COMENTA! Quiero conocer tu opinión sobre este tema tan sensible para muchos, en lo personal a mi me perturba mucho el hecho de que las personas no conozcan realmente lo que implica el estudio de la música y creo que en parte es falta de información real sobre el proceso.

Saludos! Gracias por leer y compartir este post!

@lusideas19

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center