¡Al fin me presento en Steemit!

Saludo a todos (as) los miembros de la comunidad Steemit. Ingrese a Steemit desde marzo, pero voy a serles sincera: no sabía cómo hacer mi presentación ni cómo empezar. Es una experiencia nueva y me sentía perdida, pero recibí motivación de mi familia y estoy dispuesta aprender, y a recibir con gusto sus asesorías y ayuda para manejarme positivamente en esta comunidad.

100_3379-1[1].jpg

Me llamo Yuslebi y soy madre soltera de 2 hermosas adolescentes: mis hijas Nati y Adri. Vamos a estar juntas en esta experiencia nueva con ustedes. Vivimos en Venezuela y actualmente me dedico a mi trabajo y a mi hogar. Tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y creo que este es el comienzo de algo. Espero ser constante, porque pienso compartir con ustedes temas variados. Pueden ser de cocina, belleza, actualidad y cualquier tema que nos parezca interesante de compartir. Allí iremos viendo y experimentando. ¿Quieren saber algo más de nosotras? Descubranlo en nuestros blogs~

¡Gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center