Solo una taza



SEPARADORCAFE.png



Saludos mis queridos lectores, en estos momentos la vida va tan rápida, que casi no tenemos tiempo en detenernos a mirar y tomarnos un pequeño descanso con uno mismo, ya sea por el trabajo, los estudios o las ocupaciones diarias que nos hacen llevar este ritmo de vida, sin contar que ya casi todo es de forma rápida e inmediata no hay tiempo para esperar; vamos a nuestros trabajos, universidades o sencillamente ocupamos el tiempo en diferentes obligaciones; pero hay momentos en que nos olvidamos en detenernos solo para saludar a un viejo amigo(a), llegar a casa y dedicar tiempo a la familia, compartir un momento espontáneo con un extraño ya sea en el metro, autobús, súper mercado en la farmacia porque estamos tan ocupados y rápidos que no queremos detenernos.


Solo tenemos un momento en la mañana justo cuando degustados de una buena taza de café, "mmnnnn" Muy bueno pero se hace tarde y tenemos que salir de nuevo a la rutina y así pasa nuestros días hasta que suena nuestro teléfono y miramos (llamada entrante, un amigo(a) de la infancia) ya hace días que llama para reunirnos a tomar un café, pero no puedo estoy ocupado y cuando puedo no quiero hablar con esa persona, prefiero estar en casa mirando tv, pero su insistencia fue tanto que hace que me moleste y le digo que no llame más, así me quito ese peso.

La vida todo era trabajo, estudio y obligación, las reuniones eran de trabajo ya no recordaba como era tener una simple conversación o compartir un simple café, hasta que decidí tomar un descanso, llame a esa persona que tanto insistía, no puede comunicarme, así que me senté solo con mi taza de café y en ese momento comencé a ver todo más lento me relaje estuve solo con mis ideas, fue muy liberador ver que el tiempo desde afuera puede pasar más lento y apreciar cada momento. Luego de eso no dejo de sentarme con mi solitaria taza de café.

Curiosidades del café

  • Según cuenta la leyenda, un sorbito de café fue suficiente para convencer a un papa de que esta bebida no era obra del demonio.

  • El edificio original de la Bolsa de Nueva York era una cafetería de Wall Street.

  • Beber café puede proteger a tu hígado frente al alcohol.

Propiedades del café

  • Previene enfermedades degenerativas.

  • Retrasa el envejecimiento.

  • Controla la depresión.

SEPARADORCAFE.png

Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por eso, mucho trabajo, muchas obligaciones; pero es necesario que cada uno de nosotros pudiéramos tener nuestra propia taza solitaria.


Curiosidades
Propiedades del café

Luna-Logo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now