Curación diaria: "Dame esos cinco" 1/2/2018

MINI.png

Hoy es el día #59 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@rafalex51$1.90¿Te gustaría ser más inteligente?Leer
@adonimus$1.90¡Mis cadenas, mis errores!Leer
@cesard26$1.90¿Cómo crecer más rápido en Steemit?Leer
@zkolkin$1.90APLICA LA FÍSICA CUÁNTICA A TU VIDA.Leer
@jessfrendcor$1.90En Steemit: ¡Grammarly...herramienta para mejorar la gramática de los post!Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@cosmodeluzgd$1.60Poema: HumanoLeer
@verseador$1.60QUIEROLeer
@alvezccs$1.60Luz de mi corazón "Poesía libre"Leer
@zullyscott$1.60Alegría (del amor y otras emociones)Leer
@carlahrndz$1.60Sin prisa - poemaLeer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now