"ESCLAVOS DE SU LIBERTAD"

Así es queridos amigos como tal dice mi titulo aquí en argentina todos son esclavo de su libertad estamos atravesando una crisis en la cual nos esta dejando como canivales, salvajes como sociedad aqui gana el mas fuerte o el que mejor ñoqui es (siendo conocido o familiar de alguien que ocupe algún cargo político) ellos "VIVEN" pero de este lado en la cual me encuentro yo se "SOBREVIVE" trabajando el día a día saliendo a la calle viendo que trabajos hacer por cierto les comento que soy técnico en refrigeración en general y soy autónomo .
Bueno aquí por mi tierra colorada Posadas-Misiones los servicios públicos de trasporte están de paro, hubo una fuerte tormentas que dejo como resultados gentes en condiciones precarias a causa de las inundaciones y eso los lleva a su única manera de manifestarse que es con protestas cortando rutas huelgas y demás manifestaciones .
Los servicios básicos aumentan día a día el agua subió un 7% y ya son el 37% de lo que va del año lo mismo pasa con la energía eléctrica para que se orienten un poco aquí en mi tierra a tan solo 70 kilómetros tenemos una represa que es yacireta y aun así en mi provincia pagamos la electricidad mas cara del país y para rematar no somos dueños de nuestra propia agua eso los dejare para un próximo blog sobre nuestro acuífero y las empresas que las manejan.

SALUDOS STEEMANIATICOS
Espero que estos notiblog les ayude a ver crudas realidades desde adentro de un país.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center