DOMINGO EN FAMILIA

Muy buenas tardes amigos de toda la comunidad de Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir un poco de mi Domingo de descanso, un día para comparar en familia o de descansar en santa paz en tu Hogar…

Hoy domingo Salí con mi amada Esposa y con mi amado Hijo al Parque Miranda para distraernos un rato y cambiar un poco la rutina, siempre tratamos que los días no sean rutinarios para no caer en monotonía.

Aunque no duramos mucho tiempo como queríamos, porque empezó a llover de repente y para que mi hijo no se mojara y se enfermara decidimos irnos a casa, pero a pesar de eso pasamos un rato muy agradable en el parque, mi hijo disfruto mucho corriendo por la grama y jugando con la pelota, al igual que mi esposa y yo disfrutamos mucho al ver como nuestro hijo se divertía. Me siento muy Afortunado de tener a mi hijo y a mi esposa a mi lado son mi bendición los

amo con toda mi vida.
Siempre es bueno salir de casa y compartir con tu Familia ya sea yendo a un parque, al cine o a cualquier lado, La Familia siempre tiene que estar por encima de todo, si no hay familia no hay nada.

Feliz y Bendecido día para todos que Dios me lo colme de muchas bendiciones y abundancia en sus vidas.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center