Me casé.... y me hice nuestra propia Sesión de Fotos?!?

¡¡¡Así que SÍ!!! Mi novia (Mafe) y yo nos casamos y decidimos hacer nuestra propia sesión de fotos #trashthedress (o #destrozaelvestido) en nuestra Luna de Miel... y aquí están los resultados!

Trash The Dress Nanda y Lucho-109.jpg

Mafe y yo en nuestra propia sesión.


Nos quedamos en la Posada Sietemares, en el estado Vargas, Venezuela. Esta posada se llama de esta manera porque tiene 7 playas dentro de sus instalaciones.

El día de nuestra sesión nos levantamos muy muy temprano, alrededor de las 5:30 a.m., y fuimos a la playa principal de la posada.

Luna de Miel Nanda y Lucho-12.jpg

Camino a la playa.


Al llegar comenzamos a tomar algunas fotos de larga exposición. Como sólo estábamos nosotros dos, tuve que poner la cámara en un trípode con un temporizador y salir corriendo en cada ocasión para salir en la foto... jejej fue un poco agotador.

Trash The Dress Nanda y Lucho-46.jpg

Foto de larga exposición.


También hice algunas fotos de ella sola.
Trash The Dress Nanda y Lucho-135.jpg

Mafe.


Trash The Dress Nanda y Lucho-112.jpg

Vestida de mar.


Trash The Dress Nanda y Lucho-40.jpg

Ella se divirtió muchísimo.


Al final de la sesión fotográfica yo estaba cansadísimo... pero ambos estamos súper felices con los resultados!
Espero que les guste esta publicación tanto como a mi me gustó hacerla.
Si quieren ver más fotos pueden seguirme en mi cuenta de instagram: @luisparadacasanova

Trash The Dress Nanda y Lucho-137.jpg

Mafe y yo terminando nuestra sesión


Déjame saber abajo en los comentarios, cuál foto te gustó mas y vota la publicación si te gustó!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now