Alcanzada la mayoría de edad en Steemit!!!

No, no acabo de cumplir 18 años. Quiero celebrar mi recién llegada al nivel 60!! Para ello voy a hablar de mi recorrido aquí, de las personas a las que he conocido en esta plataforma y me han ayudado a crecer aquí y de alguno de mis proyectos en común con algunas de esas personas.


Fuente

Mis inicios


En primer lugar contaros que mi experiencia en Steemit comenzó al ver un vídeo de Youtube donde se hablaba de la tecnología blockchain a manos de Jose Alfonso Hernando de Valdeande Mágico (teórico conspiranoico avanzado). En él hablaba de que todo esto sería el futuro de forma que todo el sistema social, político y económico evolucionaría hacia la descentralización total dejando en nuestras manos el control de lo que hacemos con nuestro dinero y no en manos de bancos y gobiernos.

Fue en septiembre del 2016 cuando me registré, pero hasta el verano del 2017 no comencé a darle uso a la plataforma. En muy poco tiempo conseguí subir de nivel porque como ya podéis ver mi función aquí es la de crear contenido. Prácticamente he estado publicando en torno a 3-5 artículos por semana llegando a publicar casi uno al día. En mis comienzos hablaba sobretodo de temas de conspiración y del universo.

Captura de pantalla de 2018-03-14 23-53-03.png

Siempre he sido una persona inquieta, siempre he tenido curiosidad por saber cómo funcionaba el mundo que me rodeaba, por lo que decidí estudiar telecomunicaciones.En el transcurso de mis estudios mi curiosidad aumentaba cada vez mas, sentía que algo no encajaba, faltaba algo más. Mi mente científica me llevo a comprender cada uno de los aspectos de este mundo físico, de cómo funcionaban las cosas. Pero mi curiosidad no acababa ahí. Decidí empezar a conocer cómo funcionaban las personas pues son éstas las que hacen funcionar el mundo y empecé mis andadas en el ámbito de la psicología.

Ahora mi función aquí en steemit es simplemente comunicar, intentar dar solución a los problemas que la sociedad lleva consigo a través de mi visión particular de la realidad. Intento a través de las palabras compartir mi forma de entender el mundo para que todos puedan ver que existe una solución a los problemas que normalmente afectan a la sociedad. Mi visión está basada en valores aprendidos a través de mis experiencias. El amor universal, el valor, la aceptación, la comprensión, la humildad, la confianza, el respeto y sobretodo la felicidad son valores que escasean en nuestros días, y es nuestro deber hacer que vuelvan a ser parte de nuestras vidas.

Mi estancia en Steemit


Una vez iniciado y enfocado mi contenido a lo que ya he explicado, empecé a unirme a comunidades y a compartir conocimientos con otras personas. Esto solo fue el inicio. Conocí a los integrantes de la comunidad de @cervantes, los cuales me han ayudado bastante a crecer gracias a su valioso voto (desde Badajoz gracias por ello!!). También a @mosqueteros, la última comunidad de la que he entrado a formar parte. He conocido a buenísimos escritores y creadores de contenido como @valki, @trenz, @pepomckenna, @pepiflowers, @susiunderground, @laquintaenmienda, @gargon, etc... A todos ellos gracias también por formar parte de mi día a día en steemit!!


Fuente

Pero lo mejor estaba por llegar cuando hace apenas un mes @elbauldeolc (Oscar) contactaba conmigo porque estaba buscando alguien para llevar una nueva comunidad. La idea me sorprendió bastante ya que yo no estaba buscando formar una comunidad, y mucho menos ser yo un "lider" de una de ellas!! Al menos lo que Oscar me dijo fue que buscaba alguien que se hiciera cargo de la organización de una nueva comunidad española de steemit.

Así fue como conocí a @avellana, @otitrader, @barbaramente, @bitcoinebula, @abelinche...

En estos momentos, estamos preparando lo que será una de las primeras comunidades de Steemit españolas, y nuestra intención es la de promover el uso de esta plataforma y promocionar la tecnología blockchain por medio de tutoriales y charlas presenciales en distintos puntos de la geografía española.

Esto acaba de empezar!!!


Proyectos futuros


Como finalidad propia y personal en esta red, mi intención es la de convertirme en un creador de contenido profesional (o una ballena como se dice por aquí). La verdadera utilidad de ésta comunidad es la de generar riqueza en todos los sentidos, ¿no?. Es por eso que una de mis ideas es la de crear una fundación a la que llamaré "Fundación DAO" (Decentralized Autonomic Organization) en la que uno de los objetivos será proveer de recursos a todas aquellas personas que lo necesitan de forma totalmente gratuita. La vida ya es demasiado complicada como para encima ponerle precio a la felicidad. Se que a simple vista puede parecer una locura, pero, ¿a que venimos a la vida si no es para hacer locuras?


Fuente

Como digo esto es tan solo un proyecto para el cual será necesario mucho tiempo y ayuda. Pero como me dicen por ahí, el no ya lo tengo! Para mi el simple hecho de estar aquí y poder transmitir mis ideas es ya un verdadero placer. Se que nadie tiene la obligación de leer lo que escribo, pero me abruma la idea de saber que si hay personas a las que les interesan los cambios y conseguir día a día mejorar poco a poco esta sociedad.


Sin más os dejo hasta el lunes!! Espero que entre todos hagamos de este mundo un mundo mejor, porque sí se puede!! Tan solo hacen falta ganas y mucha fuerza de voluntad!! Un saludo a todos los que me siguen y leen cada día!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center