Presentacion mas objetivos

¡Hola comunidad Steemit! Aquí Luis, de Argentina.
Tengo 24 años, soy estudiante de derecho, emprendedor e inversor minoritario de criptomonedas. También estudie gestión y desarrollo de R.R.H.H.

Tengo mi pequeña familia, integrada por mi novia Lu y mi perro maravilla Bati

Vacaciones 2019 en la montañana

  • vacaciones en la montaña, en una casa sin luz.

Bati

  • Bati pidiendo comida

Soy amante de la música, en todas sus formas. Desde lo clásico al trap. También tuve el agrado de participar en algunos proyectos musicales, de los cuales me llevé experiencias muy buenas, como viajes y grabaciones.

Union bajo fuego

  • Ultima banda que integre de hardcore.

Como profesional de R.R.H.H y emprendedor trabaje estando a cargo de varios grupos de trabajo. Ya sea liderando o enseñando. (de esto no tengo fotos)
Por lo tanto, tengo como objetivo apórtale valor a la comunidad, desde mi conocimiento en estos campos, contando mis experiencias más la teoría que desarrolle en base a estas.

enter image description here
FUENTE

No solo voy a escribir de estos temas, también estoy interesado en dar mi opinión sobre política, economía, derecho, musica entre otras cosas.

Espero poder cumplir con mis objetivos y que sea de utilidad para la comunidad lo que pueda llegar a escribir. Seguramente con el tiempo pueda mejorar muchas cosas, en cuanto a contenido y escritura.

En fin, no quiero que esto sea muy largo. Gracias por leer, y espero que haya sido de su agrado esta primera publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center