¡Mi primer día en Steemit!



    Saludos y buen día para todos los usuarios de la comunidad de Steemit, mi nombre es Luis Orozco, soy estudiante de Español y literatura en la Universidad de Los Andes, T.S.U. en diseño gráfico publicitario, trabajo como mesonero en un bar & lounge por las noches, y freelancer como diseñador en mis horas libres. Luego de comentar muy resumidamente parte de mis ocupaciones, les haré un recorrido por mi mundo, lo que son mis pasiones en general. Una de ellas y la más importante es el montañismo, amo tomar la mochila, la carpa y todo el kit que amerita pasar unos días fuera del confort del hogar para cambiarlo por la tranquilidad y pureza que nos brinda nuestra madre naturaleza, momento que aprovecho para despejar mi mente de todas las cosas que nos suceden a diario, mermar el estrés del trabajo y recargar de buenas energías mi ser; la lectura es otro de mis amores, si no tengo el tiempo suficiente para tener mi escape fuera de mi casa y estar en la montaña, lo que hago es estirar mi mano y acercarla hasta mi lote de libros, tomo uno y abro esa puerta a la imaginación infinita que se esconde detrás de las palabras, detrás de ese universo con el que el autor nos trata de conectar con algo que hay más allá de las barreras que ponen tres simples dimensiones; prefiero los libros de aventuras, misterio, horror, erotismo, filosofía y esoterismo. Una vez pasado por el frío clima de los pinos, por las ideas de los autores en las hojas de los libros, de tantos símbolos, aventuras atroces, amantes desenfrenados y bestias monstruosas desconocidas, es momento de navegar por medio de melodías, de esas composiciones que hacen que nuestro cuerpo se retumbe y se deje llevar por ese mar inmenso de notas musicales, acostados en un bote que flota en aguas mansas de la música clásica, para encontrar un puesto al lado de las prodigiosas manos de Chopin, Bach, Mozart, vivaldi, Albinoni, Ludovico Einauidi o Beethoven, hasta el momento en que la tormenta rompe esa calma y doy paso a las pesadas notas del Metal, sé que el cambio fue un tanto abrupto, pero así es el mar, no todo el tiempo es tan calmado ¿o no? jajaja. Otra de mis pasiones son los animales, en especial los perros, disfruto pasar mi tiempo con mi mascota, que aunque haya sufrido una lamentable perdida hace unos años con uno de mis canes, siempre trato de mantener esa energía y esa conexión viva con ellos, hacerles sentir y saber que son parte de nuestras vidas, que sean felices, ya sea jugando con una simple pelota o dedicándole unos minutos para acariciar esas peludas orejas, todos los animales merecen ser respetados y protegidos por nosotros, son parte de nuestro entorno y no somos quien para arrebatárselos. Hasta este momento he abierto mi alma hacia ustedes queridos lectores, dejándoles ver a través del cristal, mostrando en parte las cosas que me motivan, siempre tuve la iniciativa de escribir, de dejar guardada en una carpeta, en un cuaderno, en una hoja o hasta en una simple servilleta, las ideas que siempre se venían a mi cabeza y esperar el momento de poder compartirlas con personas que se sientan identificadas con ellas. No soy ángel, tampoco un demonio, no vengo a dar discursos aburridos de ética o de cómo deben comportarse todos los días, simplemente soy una persona que tratará de mostrarse así mismo en cada palabra, en cada texto, seguiré simplemente lo que mi mente, mis manos y mi corazón quieran expresar. Muchas gracias por llegar hasta el final de mi introducción y recuerda "soy otro tú"



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now