Fantasmas y sus misteriosas capturas en fotografías (experiencia propia + fotos)

    Saludos usuarios de Steemit, hoy vengo a relatarles un extraño suceso que aconteció hace ya un par de años y que me place compartirlo. 

     Como ya todos lo sabemos, los fantasmas, estas entidades paranormales que quedaron encerradas en este plano dimensional, son manifestaciones energéticas del espíritu que en algún momento habitaron el cuerpo de un ser viviente; dichos entes a veces suelen materielizar su presencia ya sea mediante fotos, vídeos o audios, en este caso en particular lo hizo a través de un par de fotografías. 

    Corría la noche de agosto en una reunión amena con mis amistades, en la cual platicábamos, compartíamos unos refrescantes cubalibres y nos reíamos de las ocurrencias de cada uno. En una de esas ocasiones noto que un compañero está muy adherido a una conversación por celular, su tono de piel palideció y los vellos de sus brazos se pusieron como piel de gallina. Alarmados por su reacción de mi compañero le preguntamos que qué había sucedido, a lo que éste respondió naturalmente:

-¡Qué bizarra esta foto que me acaba de enviar una amiga! Me dice que en la parte de afuera de su  casa está alguien parada, con una vestimenta extraña y no pudo evitar tomarle la foto.
A lo que todos respondimos:
-¡A ver! Muestre qué fue lo que le mandaron.

Acto seguido nos enseña la siguiente fotografía:

Si embargo no nos causó la misma impresión que él, simplemente se observa a alguien parado en una esquina, esperando algún taxi, o simplemente deambulando por gusto a esas altas horas de las noches pero conforme fue transcurriendo la noche, ya eran casi las 2:00 am,  él seguía pegado al celular y no lo soltaba, luego se puso una mano en la boca y sus ojos casi salen desorbitados de la impresión y nos dice:

-Me acaba de enviar otra imagen, dice que sea lo que sea que estaba allí de pie comenzó a moverse y tomó otra foto justo cuando iba pasando por debajo de la casa-. Como notamos su impresión, la curiosidad se apoderó de cada uno de los presentes, nos fuimos acercando hasta el celular de mi amigo y nos muestra lo siguiente: 



El terror se apoderó en cada uno de nosotros, no teníamos palabras para expresar lo que acabábamos de ver, ¡era una mujer! A la cual no se le nota ningún razgo en la cara, era ella caminando de frente hacia la valiente chica que logró capturar este extraño momento e inmortalizarlo, posee una especie de mortaja como vestimenta y esos brazos ligeramente delgados los cuales no terminan en una mano sino en una silueta blanca difuminada. Ciertamente la impresión que causó en mi fue bastante fuerte, que aún hoy en día disfruto al tener estas fotos guardadas para mostrárselas a mis amigos y aterrorizarlos un poco en nuestras reuniones.  El fenómeno paranormal ha sido algo que me ha llamado la atención desde que soy un niño y estuve expuesto en más de una ocasión a estas experiencias del más allá, pero ésto había sido algo impresionante para mí. Ya sea real o no, queda al libre albedrío de cada quien, no estaba al lado de la chica que tomó la foto como para decir bajo qué circunstancias se manifestó esa aparición.

Gracias por la atención prestada y por su apoyo, espero seguir compartiendo con ustedes un sin fin de experiencias de todo tipo en mi vida. Atentamente @luisinister 

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now