68 años de enamorados mis abuelos

Hola steemi amigos les quiero contar la historia de mis amados abuelos Hace 68 años comenzó esta bella e impactante historia de amor, me cuenta mi abuelo que él era un joven de 16 años que vivía al otro lado del Lago, que tuvo que hacerse a temprana edad un hombre responsable, para poder criar a sus siete hermanos, ya que su madre había quedado viuda porque su papá falleció en un accidente de tránsito con tan solo 37 años y su madre tenía 34años era una mujer emprendedora, comenzó hacer empanadas, dulces, coser a mano, la cual mi abuelo salía a la calle muy temprano para vender aquellas ricas empanadas que su mamá hacia, y así darle el sustento diario a sus hermanos, así fueron pasando los años, cuando el un día se traslado a la ciudad en un ferri
para buscar trabajo y así darle un mejor porvenir a su familia, un primo le dio trabajo en una bodega de alimentos, cuando fue a su primer día de trabajo se topo con una joven de 13 años gordita, con cabello largo y rizado ( mi abuela) 1517277306562-150815938.jpg

Se impacto y clamó "Ella va ser mi esposa"; me dice que recuerdo que tenía un vestido rosado con flores, sandalias marrones y un cintillo, luego pasaron 3 años, la bodega quedaba cerca de la casa de esa joven, ella vivía con sus padres de crianza ( sus tíos ) ya que era una numerosa familia y sus tíos no podían tener hijos, sus padres decidieron ayudar a sus tíos para que la criaran, un día el iba a la bodega como de costumbre y se topo de nuevo con aquella joven ya ella tenia (16 años ) y me dijo la vi de nuevo y renació ese amor que él llevaba en lo más profundo de su corazón, y exclamó "allí está mi esposa", se encontraron cara a cara, cruzaron miradas profundas de amor, así comenzaron un noviazgo, con muchos tropiezos y dificultades ya que su familia se enteró que él estaba a cargo de su mamá y hermanos , sin embargo a mi abuela y abuelo lo único que les importaba el amor que ellos sentían, lograron casarse luego de 10 largos años
1517277097208-1979345038.jpg
1517277143564-1190033330.jpg
IMG_20180128_093529.jpg
Mi abuela recibió el día de su matrimonio un regalo de parte de mi mamá una máquina de coser, la cual ayudó día a día a mantener a su familia y hermano.
Los cuales mantuvo sus estudio hasta que se casaron todos. En medio de todo tuvimos a tu mamá y cuatro hijos mas para cinco hijos.

Actualmente mis abuelos tienen 58 años de casados hasta la eternidad como me hace ver tienen 16 nietos y 5 bisnietos!
IMG_20180128_093631.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center