Listo para conocer nuevos amigos

Buen día queridos amigos de steemit, gracias por admitirme en esta prestigiosa comunidad virtual, soy profesor de matemáticas, apasionado por mi carrera, con la firme creencia en mis queridos alumnos, en su capacidad de aprender y comprender esta hermosa área de formación.
260043_228802503807722_7494783_n.jpg
Durante mi infancia y en mi época de estudiante siempre escuche decir a mis compañeros la apatía y el rechazo a la hora de esta clase, eso sin mencionar que maestros decían los voy a castigar con unas cuentas y por cada una que realicen mal, les pondré tres más, en cierta forma contribuían a generar dicho rechazo.
260px-442405871068AUE_Medium.png
cabe resaltar que también existían personas que te confirmaban dicho rechazo al decir esto no es para mi, soy muy bruto para los números, al igual docentes en ocasiones al no saber una operación básica te decían burro, bruto y hasta se enojaban y para complementar ibas a tu casa y le preguntabas a tus familiares explícame que esto no lo entiendo, se escuchaba decir, yo cuando estudiaba no le preguntaba a nadie, mientras otros decían yo no se nada de eso...
total de cuentas son muchas las situaciones que conllevan a generar esa fobia existente entre los alumnos y las matemáticas, pero de allí es que nace mi pasión por transformar ese odio en amor.
Mi principal herramienta de trabajo es demostrar que todos mis alumnos pueden aprender y en función de desarrollar su potencial.
Con todo esto no quiero decir que todos van hacer matemáticos, sino que se pueden hacer buenas bases para el desarrollo de un aprendizaje integral, el cual contribuya con el alcance de sus metas.

!images (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now