My first post in Steemit

IMG_3633.JPGHola que tal a todos!! Mi nombre es Lucia pero pueden decirme Lucy :D. Después de tantas peripecias para poder hacerme de una cuenta en steemit, por fin lo logre (aplausos!  ehhhhh) y todo gracias a mi amiga @fabiyamada, les recomiendo su blog para todos aquellos que van iniciando en este mundo y andan un poco deshorientados (me incluyo jejeje) tiene varios artículos donde habla y explica sobre este mundo (que si que hacer desde que te creas una cuenta hasta que son pos upvote etc , etc).
Bueno soy profesionista y actualmente trabajo para un laboratorio de Inocuidad Agroalimentaria, me encanta leer un poco de todo (me encantan los fanfic <3), amo el anime y los mangas (así que si tienen algun buen tema sobre ellos no duden en escribirme) ah !! también amo los Doramas no sé porque, pero toda la cultura nipona y Coreana me atraen.
En mis ratos libres hago flores de papel gigante y decoro eventoIMG_3010.JPGs (por si lo requieren algún consejo aquí estoy) es un hobby al cual le agarre amorsss
Bueno chic@s, me despido antes de hacer de este post una biblia jajajajaja
Saludos a todos y espero podamos ser amigos y ayudarnos entre si ;)IMG_2403.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center