DE REGRESO

Hola comunidad de Steemit; un placer venir nuevamente a compartir con ustedes. Pido disculpas de ante mano, por estar ausente todo este tiempo, era algo que se me escapaba de las manos, como decía anteriormente, soy Venezolana y pues, acá la situación ha estado algo complicada con respecto a todo; específicamente la luz y el Internet; claro, por lo menos donde yo vivo, es este el principal motivo de mi falta; y aun así pude aunque sea, por corto lapsos de tiempo leer y reflejarles un comentario positivo en algunos de sus post. Pero de igual manera, siento esa falta de mi parte; ya que, no podía intercambiar ningún tipo de contenido con ustedes, algo que saliera de mí, espero y trataré lo más posible de compartir con ustedes: Ideas, opiniones, entre otras cosas, de no ausentarme por tanto tiempo, espero poder interactuar todos los días con ustedes, como debe ser… Gracias nuevamente por recibirme comunidad de Steemit y a aquellas personas que me permitieron el acceso a la red; así sea por corto tiempo, como les mencionaba anteriormente. ¡GRACIAS!

11821749_1899261866964640_1371151214_n.jpg

FUENTE: Dibujo realizado por @lucianamarquez a lápiz

AUTORA: @lucianamarquez

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center